Quienes somos

Aeropark 2010 se creó para desarrollar la actividad de servicios de aparcamientos.

Aeropark es una empresa especializada en servicios de aparcamientos para los clientes que precisan plazas de parking para dejar su vehículo mientras utilizan el transporte aéreo en los aeropuertos.

Actualmente, Aeropark presta estos servicios en el aeropuerto de Barcelona y Girona, con plena satisfacción de sus clientes y ofreciendo unos servicios con plena garantías de funcionamiento, con atención personalizada en las llegadas y salidas al aparcamiento y con unos transfers hasta el aeropuerto con plena garantía de puntualidad y comodidad.

96%

Puntualidad

99%

Seguridad

94%

Experiencia

98%

Precio

En Abril de 2015, Aeropark inauguró un nuevo aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona, en unas instalaciones adecuadas para desarrollar la actividad con plenas garantías de funcionamiento.

Aeropark pone a disposición de sus clientes el mejor equipo humano, con un personal altamente cualificado para atender todas las necesidades, tales como recepción, información y transportes de ida y vuelta hasta el aeropuerto, con vehículos debidamente adecuados en confort y seguridad.

Los aparcamientos están controlados tecnológicamente para ofrecer toda la información actualitzada a nuestros clientes. Nuestro personal de seguridad y las cámaras de CCTV mantienen vigilado el aparcamiento las 24 horas del día.

Contacta

Aeropark 2010

C/ Manofactures del suro, 95
17200 Palafrugell
Girona
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información