Condiciones generales del contrato y servicio

Todo usuario que desee acceder a la contratación del servicio primero debe leer y aceptar las Condiciones Generales de Contrato y Servicio que se detallan a continuación, una vez hecha la reserva se entiende aceptadas todas las condiciones aquí estipuladas.

INFORMACIÓN GENERAL: Las presentes condiciones Generales de Contrato y Servicio suponen la regulación general de los servicios prestados por AEROPARK2010, S.L., que es el nombre comercial de AEROPARK2010, S.L. constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual

1.OBJETO DEL CONTRATO

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por AEROPARK2010, S.L. a través de www.aeropark2010.com (en adelante, el “PORTAL“), del servicio de reservas online, telefónico y a través de intermediarios como puede ser las agencias de viajes, u otros portales de Internet.

Estos servicios pueden ser contratados por los clientes directamente o a través de unos intermediarios que solicitan el servicio en nombre de los clientes. Estos intermediarios (en adelante, el “SOLICITANTE”) podrán ser personas físicas o jurídicas, que podrán tener unas condiciones particulares para la contratación del servicio, pero que en todo caso serán adicionales y en ningún caso podrán anular o ser contrarias a ninguna de las condiciones aquí contenidas.

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES:

Las presentes condiciones Generales de Contrato y Servicio ofrecido por AEROPARK2010, S.L. son suscritas de una parte, por la entidad AEROPARK2010, S.L., inscrita en el Registro Mercantil el día 13 del 7, tomo 2783, folio 219, sección , hoja 6150379 CIF. B-55077176, con domicilio en Calle Manofactures del Suro, 95 – 17200 Palafrugell - Girona. Y, de otra parte, el cliente (en adelante, el “CLIENTE“), persona física que ha podido realizar la reserva por distintos medios, y que cede la responsabilidad del vehículo a AEROPARK2010, S.L. en el momento de formalizar el contrato. Por un lado tenemos los clientes que han realizado la reserva a través del PORTAL y cuyos datos han sido introducidos por ellos mismos a la hora de realizar la reserva, y en última instancia han sido consignados por ellos mismos, por los que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente a ellos mismos. Por otro lado, existen otros clientes que han realizado la reserva vía telefónica, por agencias de viaje y por otros intermediarios cuyos datos han sido manipulados por terceros (agentes de viajes, empleados de AEROPARK2010, S.L.) y que por tanto no son fehacientes.

Por todo ello en el momento de la firma de contrato entre las partes, es decir entre AEROPARK2010, S.L. y el cliente que se realizara a el momento de la recogida del vehículo por parte de AEROPARK2010, S.L., el cliente antes de firmar debe comprobar todos los datos que aparecen en el contrato e informar de cualquier error en los mismos, una vez el contrato sea firmado el cliente estará dando por bueno todos los datos que aparezcan y será responsabilidad suya cualquier daño y perjuicio que pudiera acarrear a AEROPARK2010, S.L. o un tercero que se desprendan de un error en esos datos.

3. CONDICIONES DE USO Y RESPONSABILIDADES:

El CLIENTE certifica en todo momento que está capacitado para conceder a AEROPARK2010, S.L. el encargo del vehículo en todo momento mientras dure el servicio, quedando bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a AEROPARK2010, S.L. o a un tercero por el incumplimiento de esto y mal estado del coche del cliente.

El CLIENTE certifica que en la duración del servicio, y mientras el vehículo se encuentra bajo la custodia de AEROPARK2010, S.L., el vehículo cumple con todos los aspectos legales que debe cumplir bajo el marco de la legislación Española. Si el CLIENTE incumple esta obligación queda bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a AEROPARK2010, S.L. o a un tercero.

AEROPARK2010, S.L. realiza la custodia de su vehículo en cualquiera de las instalaciones propias o alquiladas. El CLIENTE autoriza los desplazamientos y cuantas acciones sean necesarias para poder realizar estos servicios de parking de larga y corta estancia, las distancias de km pueden variar dependiente de las terminales.

4. RECOGIDA:

AEROPARK2010, S.L. no será responsable de los retrasos que pueda provocar a los clientes por la espera en la recepción del vehículo, por el tiempo en la formalización del contrato o por la espera en la devolución del vehículo, que puedan ocasionar daños o perjuicios a los clientes, por lo tanto declina toda responsabilidad. Los clientes deben tener en cuenta que tienen que llegar con un margen suficiente para poder realizar todas operaciones con AEROPARK2010, S.L. sin que estas puedan suponer un perjuicio para ellos. Si el cliente no espera en la recepción del vehículo por AEROPARK2010, S.L. a la realización del parte de daños, dará por conforme el realizado por nuestro personal. El parte de daños y el CFEV (Certificado Fotográfico del Estado del Vehículo) se realizarán en las instalaciones de AEROPARK2010, S.L. si las condiciones de luminosidad, climatológicas, de tráfico u otros condicionantes así lo requieren.

AEROPARK2010, S.L. no se hace responsable de los accesorios fijos y/o extraíbles así como los objetos que se encuentran en el interior del vehículo, si su existencia no ha sido comunicada a nuestro personal en el momento de la recepción del vehículo, verificado la existencia y el funcionamiento por nuestro personal y anotada en el contrato antes de la firma del mismo por parte del CLIENTE. Considerando expresamente que no se ha dejado en el vehículo accesorio u objeto algún en caso de no declararse. AEROPARK2010, S.L. no se hace responsable de ningún daño no susceptible de un siniestro por accidente.

5. SEGURO:

La estancia de su vehículo está cubierta por nuestro seguro de daños estructurales y responsabilidad civil de acuerdo a la ley de guarda y custodia de aparcamientos 40/2002 de 14 de Noviembre y a la ley de responsabilidad civil y seguro de vehículos a motor. La parte contratante declara poseer el seguro de su coche vigente y autoriza a AEROPARK2010, S.L. el desplazamiento de su coche desde el aeropuerto de Barajas, hasta las instalaciones de AEROPARK2010, S.L., los eventuales daños ocasionados por AEROPARK2010, S.L., en circulación del vehículo están cubiertos por la póliza de responsabilidad civil de acuerdo a la ley. Ante un eventual accidente en circulación, causado por un tercero, será este quien cubra los daños ocasionados al vehículo. Lo anterior en aplicabilidad de la ley de seguros obligatorios y responsabilidad civil vigentes. AEROPARK2010, S.L. no se hace responsable ante ningún daño de tipo mecánico del coche, ya que desconocemos el estado mecánico del mismo al momento de recepcionarlo por el conductor en el aeropuerto.

6. CALCULO DEL VALOR DEL SERVICIO:

Al momento de calcular el valor de su servicio el sistema tendrá: 24 horas para calcular 1 día, mas 3 horas de cortesía el día final, si pasa estas 3 horas se cobra día adicional. El valor del servicio por número de días se encuentra publicado en nuestra web en tabla de precios vigente y actualizada.

7. DEVOLUCIÓN:

La modificación de horarios y/o vuelos, por motivos de retraso puede suponer esperas de hasta 1 hora y/o recargos en el importe final, que puede suponer incremento de 6€ por retraso de vuelos que generen espera de nuestros conductores al momento de la devolución del vehículo fuera del horario pactado, si la devolución de su vehículo es posterior a las 01:00 horas de la madrugada, se abonará un importe de 6 euros por estancia de nocturnidad adicional.

Debido a la concentración de ondas electromagnéticas y radiofrecuencias en la zona aeroportuaria y estaciones de tren no nos hacemos responsables del mal funcionamiento de GPS, llaves y mandos de coches, alarmas, inmovilizadores y otros dispositivos electrónicos. Después de la retirada del vehículo por parte del CLIENTE AEROPARK2010, S.L. no admite reclamaciones del estado del vehículo.

8. IDIOMA:

Las presentes Condiciones de Contrato y Servicio se ofrecen en idioma español. AEROPARK2010, S.L. no se hace responsable de aquellos daños o perjuicios que pudieran ocasionar al CLIENTE o a tercero por la no compresión de los mismos.

9. VALIDEZ DE RESERVA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN:

Ambas partes declaran expresamente que la realización y aceptación de la reserva por el CLIENTE o un intermediario a través de los distintos medios, y la posterior aceptación de la reserva por AEROPARK2010, S.L. supone la aceptación integra y expresa de estas condiciones generales y que también se encuentran expuestas en la web www.aeropark2010.com.

10. PAGO:

AEROPARK2010, S.L. cobrara al CLIENTE por la prestación del servicio las tarifas vigentes en cada momento en el PORTAL y que aparecerán una vez seleccionados las fechas, horario, lugar y servicio correspondiente. Una vez que se formalice la reserva esta quedara en la base de datos de AEROPARK2010, S.L., con el importe asignado, enviando una copia al SOLICITANTE de la misma. El pago de la reserva de los clientes que realicen su reserva a través del PORTAL o vía telefónica se realizara en metálico o con tarjeta de crédito en el momento de la devolución del vehículo. Los cambios en el servicio que se pudieran ocasionar, como pueden ser ampliaciones de estancia, contratación de otros servicios serán cobrados aparte al CLIENTE en el momento de la devolución de su vehículo. AEROPARK2010, S.L. no se hace responsable de los pagos efectuados a intermediarios y de sus políticas de devolución y cancelación, por lo que declina cualquier responsabilidad al respecto.

Que hago si soy empresa ? Si eres empresa y quieres utilizar regularmente nuestros Servicios, puedes contactar con nuestro departamento de gestión en el apartado de “CONTACTO” de nuestra web, y te abrirán previo estudio, una cuenta para la facturación mensual y expedición de facturas.

Tambien podrás tener las ventajas que conlleva nuestra política de “abonos” para las diferentes estancias.

Podemos domiciliar tus pagos para comodidad de los usuarios de tu empresa. Además expediremos un albarán cada vez que se usen nuestros servicios, teniendo en este caso un control total sobre el uso del abono y/o reserva periódica contratada.

11. POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN:

El tomador de la reserva (SOLICITANTE) no sufrirá cargo alguno por la cancelación de la reserva, pero se le podrá denegar la capacidad de realizar nuevas reservas si AEROPARK2010, S.L. considera que está haciendo un uso inadecuado del servicio.

12. RECLAMACIONES:

AEROPARK2010, S.L. no admite reclamaciones sobre el estado del vehículo y sobre los servicios extras realizados por AEROPARK2010, S.L. después de la devolución de este. Cualquier reclamación sobre el pago y justificantes de pago será dirigidas al correo electrónico reservas@aeropark2010.com o llamando al teléfono que aparece en el PORTAL.

13. LEY APLICABLE:

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos las partes, con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de La Bisbal d’Empordà - Girona (España).

Contacta

  • Parking Barcelona
    +34 650 389 755

  • Parking Madrid-Barajas
    +34 609 819 463

  • Parking Girona
    +34 638 341 369

  • Parking Zaragoza
    +34 646 257 223

  • info@aeropark2010.com

Aeropark 2010 SL

C/ Manofactures del suro, 95
17200 Palafrugell
Girona