Cómo funciona

Es importante que lea detenidamente los siguientes puntos de nuestros servicios:

TRASLADOS DESDE NUESTRO APARCAMIENTO HASTA EL AEROPUERTO DE BARCELONA:

- Los traslados desde el aparcamiento al aeropuerto será de transfers contínuos de 15 minutos, siempre y cuando el cliente llegue a la hora de la reserva a nuestro aparcamiento y/o a la terminal correspondiente. Si el cliente llega antes, deberá esperar a la hora concertada si no hay un traslado disponible anteriormente.

- Informar que el tiempo de traslado desde nuestro aparcamiento hasta las terminales del aeropuerto es de 8/10 minutos aproximadamente.

- Informar a todos los clientes que utilizan el servicio VIP (aparcacoches) que han de llamar al personal de nuestro aparcamiento 30 minutos antes de llegar a las terminales del aeropuerto y dirigirse en el punto que le indiquen del aparcamiento express.

- Las reservas de servicio VIP se han de realizar con una antelacion de 24 horas

- Informar a todos los clientes que tienen que estar dos horas antes de la salida de su vuelo.

RESPECTO A LOS RETRASOS HORARIOS

AEROPARK, no asume la responsabilidad en los cambios horarios debidos a los retrasos y cancelaciones producidos por las compañías aéreas o que los clientes no lleguen a la hora establecida que se indica en la reserva. En cualquiera de los casos el traslado con retraso, consecuencia de estos problemas, deberá esperar y se realizará según disponibilidad de vehículos y personal del parking en el momento de las recogida, atendiendo prioritariamente a los clientes cuyo horario coincida con el contratado y estén dentro de las horas establecidas en su reserva.

Si el servicio es VIP (aparcacoches) y el cliente no desee esperar, se le ofrece la posibilidad del servicio de traslado con nuestros vehículos  hasta nuestro aparcamiento y recoger su vehículo

TRASLADOS DESDE NUESTRO APARCAMIENTO HASTA EL PUERTO DE BARCELONA:

Los traslados se realizaran todos los días de la semana en los horarios siguientes:

Del aparcamiento al puerto: 10:00 horas, 11:30 horas y 13:30 horas

Del puerto al aparcamiento: 10:30 horas, 12:00 horas y 14:00 horas

Estos horarios son los programados y cada cliente se adaptará al asignado previa comunicación de nuestro personal. En caso de que el cliente tenga un horario asignado con su conformidad y en la ida o vuelta desee cambiarlo, será bajo su responsabilidad el transfer, abonando el importe de otro medio de desplazamiento de Transporte público.

Cualquier horario fuera de los indicados se deberá consultar con nuestro personal para su conformidad

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO DEL PAGO:

- Más de 24 horas de la fecha de entrada del vehículo al parquing: Reembolso total.

- Menos de  24 horas de la fecha de entrada del vehículo al parquing: Sin reembolso.

- Cuando la reserva se ha iniciado, NO se reembolsara el tiempo que no se haya utilizado en el aparcamiento, por adelantar los días contratados en la reserva, a no ser que sea por causa de fuerza mayor y justificada con documento.

LÍMITE DE PASAJEROS Y EQUIPAJES:

- El traslado se realizará al número de pasajeros que indique la reserva. En caso de que sea mayor el número de pasajeros se deberá justificar que haya una relación directa con el titular de la reserva.

- El máximo de pasajeros por reserva en los traslados será de cinco personas. En caso de que hubiere más pasajeros, y si el minibús estuviera completo, se deberían esperar al próximo traslado.

- El límite de equipaje por pasajero es de 1 maleta convencional de medidas estándar y 1 maleta de mano.

- Si usted viaja con más de 2 maletas por persona, le rogamos consulte al realizar la reserva con nuestro personal a través del teléfono de contacto de esta web.

- También deberá comunicarnos en caso de llevar equipaje de gran volumen, como puede ser: planchas de surf, instrumentos musicales de volumen, bicicletas, o cualquier otro elemento que exceda de las medidas de una maleta estándar.

Se podrán aplicar recargos por equipaje adicional con las siguientes tarifas:

- Maleta extra por persona: 3,00 €

- Equipaje de gran volumen, cargo por unidad: 5,00 €

TARIFAS

- Tarifa especial para CUOTAS DE ABONOS MENSUALES para largas estancias con traslados indefinidos al aeropuerto

- Las reservas que se modifique el horario de salida del aparcamiento y supere las CUATROS HORAS se incrementará la tarifa en la cantidad de 7 euros.

- Si por cualquier motivo, se ha cancelado el vuelo previsto y ha de regresar al aparcamiento para recoger el vehículo, se cancelará la reserva y se abonara la tarifa mínima de 15 euros. Si ha de viajar en los próximos días, se realizará una nueva reserva. En caso de que este abonada la reserva anticipadamente, se solicitará la devolución que corresponda a través del correo electrónico reservas@aeropark2010.com

- Los vehículos de más de 5 metros deberán abonar tarifa doble por ocupación de dos plazas de aparcamiento,

- Las reservas de más de 30 días de ocupación y que no hayan sido abonadas previamente, el pago será anticipado a la entrada en las oficinas del aparcamiento, en efectivo o tarjeta de crédito.

OTROS ASUNTOS DE INTERÉS

- Por exigencias de la ocupación del aparcamiento, será obligatorio depositar las llaves de su vehículo en cabina, para proceder a su reubicación si fuere necesario. Gracias por su comprensión.

- La empresa no se hace responsable de los objetos personales o de valor depositados en el interior de los vehículos.

- Las furgonetas de pasajeros para realizar los traslados NO estan adaptadas para personas discapacitadas. No obstante, cualquier persona que precise ayuda será atendida por nuestro personal. El aparcamiento dispone de plazas reservadas para discapacitados.

Contacta

Aeropark 2010

C/ Manofactures del suro, 95
17200 Palafrugell
Girona
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información